Entregan apoyos de “El campo en nuestras manos”

Presidenta del DIF y diputada federal

Huitzuco, Gro., Septiembre 24.- La Presidenta del DIF-Huitzuco, Flor Sánchez Gaytán, y la diputada federal Verónica Muñoz Parra, entregaron en la comunidad de San Miguel de las Palmas, los apoyos del componente “El campo en nuestras manos”, que promueve la SAGARPA, con la finalidad de mejorar y aumentar la producción del sector rural.

Huitzuco, Gro., septiembre 24.- La Presidenta del sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del municipio de Huitzuco de los Figueroa, Flor Sánchez Gaytán, y la diputada federal Verónica Muñoz Parra, entregaron en la comunidad de San Miguel de las Palmas, los apoyos del componente “El campo en nuestras manos”, que promueve la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), con la finalidad de mejorar y aumentar la producción del sector rural.
En la entrega de los apoyos al sector  rural,  la presidenta  del DIF, Flor Sánchez Gaytán  dijo que los componentes agrícolas  están bien canalizados hacia las familias del campo y que la dependencia a su cargo  ha sido un instrumento para el trámite ágil de estos beneficios gestionados por la legisladora federal, Verónica Muñoz Parra.
“La legisladora  siempre ha tenido la voluntad y el esfuerzo  para ayudar Huitzuco, nos hizo el favor de hacer una gestión tan grande para la comunidad de San Miguel, la cual le agradecemos porque el comisario y ustedes están interesados en adquirir estos paquetes y le den utilidad estos apoyos para lo que fueron destinados. Gracias diputadas por estos apoyos”.
En tanto, la legisladora Verónica Muñoz Parra  agradeció  las atenciones de la presidenta del DIF, Flor Sánchez Gaytán y el comisario del poblado  de San Miguel. “Les decimos que estamos muy motivados. Estamos entregando estos apoyos con la presidente del DIF, Flor Sánchez y le digo que con el presidente municipal, José Luis Ávila López, me une  un  gran cariño y afecto, fuimos compañeros diputados locales y la verdad admiro mucho a esta familia, porque son gente que esta entregada a hacer el bien común de la gente, por eso, lo poco que podamos hacer, lo hacemos  de todo corazón, porque es una familia que está haciendo historia en la región Norte, especialmente en Huitzuco de los Figueroa. Mis felicitaciones y mi reconocimiento para usted y su esposo”.´
Una vez  concluida la entrega de apoyos, la primera trabajadora social, Flor Sánchez Gaytán reanudó las actividades de entrega de víveres a los damnificados por el sismo del 19 de septiembre, esto, sin descuidar la distribución de alimentos que realiza en coordinación con la SEDESOL.