Provocan bolsas negras con sangre gran movilización policiaca en el Periférico

Resultaron ser restos de un perro muerto…
 

Una gran movilización policiaca provocó esta mañana el reporte de bolsas negras con presuntos restos humanos en la esquina de Periférico sur y la calle Independencia de la colonia “Vicente Guerrero”. El hecho resultó falsa alarma al tratarse de los restos de un perro muerto en estado de descomposición. (Fotos: EDDLT).

Mario Rodríguez Jaimes

Impresionante movilización policiaca se vivió esta mañana en Periférico sur, a la altura de la colonia “24 de Febrero”, tras el reporte del hallazgo de unas bolsas negras de las cuales salían fétidos olores y sangre, creyéndose que se trataba de restos humanos. Sin embargo, tras abrir las bolsas confirmaron que se trataba de los restos de un perro muerto.
Fue alrededor de las 8 de la mañana de este miércoles, cuando al número de emergencias 911 se reportó la existencia de unas bolsas negras que despedían fétidos olores y de las cuales “goteaba” sangre.
Dichas bolsas de plástico se encontraban en Periférico sur esquina con la calle Independencia de la colonia “Vicente Guerrero”, a la altura de un depósito de la cerveza “Superior”.
Al lugar acudieron elementos de los cuerpos policiacos, quienes acordonaron la zona creyendo que se trataba de restos humanos; sin embargo, al abrir las bolsas descubrieron que se trataba de los restos de un perro muerto en estado de descomposición.
Por lo anterior procedieron vecinos a echarle cal al infortunado can para evitar los malos olores, retirándose los cuerpos policiacos y curiosos “sin novedad”.