Detienen a igualteco con moto robada en Cocula

Agencias

Elementos de las Fuerzas Federales le echaron el guante a un igualteco que se paseaba en la comunidad de Apipilulco, perteneciente al municipio de Cocula, en una moto robada, siendo puesto a disposición de las autoridades.
Los hechos se dieron al filo de las 9 de la noche de este martes, cuando los elementos policiacos realizaban un recorrido de vigilancia por dicha comunidad.
Justo a la entrada de dicha comunidad observaron a un individuo que se desplazaba en una motocicleta, al cual le marcaron el alto para hacerle una revisión.
Al conductor no le encontraron nada ilegal, pero al revisar el número de serie de la moto de la marca Itálika tipo Scooter modelo 2016 color rojo, ésta resultó con reporte de robo con violencia en la ciudad de Iguala, con fecha 22 de junio.

Por lo anterior procedieron a detener al conductor, que dijo llamarse Héctor Luis Palacios Quezada, de 19 años de edad, con domicilio en la colonia “Chapultepec” de Iguala, mismo que junto con la moto quedó a disposición del ministerio público para la investigación correspondiente.