Vamos por la unidad: Lázaro

Admite haber fumado la pipa de la paz con Oscar Díaz…
*  Confía Mazón Alonso que resurgirá y se posesionará el sol azteca en el 2018
“Sí me he reunido con Oscar Díaz Bello y con todos los que le apostamos a la unidad en el PRD”, sostuvo esta mañana en entrevista para EDDLT, el dos veces alcalde de Iguala, Lázaro Mazón Alonso. (Foto: Roberto A. Márquez).


Roberto A. Márquez Añorve

"Vamos a ir por la unidad del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Guerrero, y en Iguala de manera específica. No son tiempos de hablar de candidaturas, sino de fortalecernos con miras al proceso electoral del 2018”, aseveró el dos veces alcalde de Iguala y Senador de la República Lázaro Mazón Alonso, en entrevista para EDDLT.
A propósito de la rumorología en torno a presuntas reuniones privada que Mazón Alonso ha celebrado con gente de su partido, específicamente con el ex diputado local Oscar Díaz Bello, el médico-político, LMA, lo confirmó: "sí me he reunido con Oscar Díaz, como con todos los que le apostamos a la unidad, porque vamos a ir por la unidad siempre".

“Lázaro Mazón Alonso es garantía de unidad en el PRD”, sostuvo el diputado federal suplente de Teloloapan, Efrén Angel Romero Sotelo. (Foto: Roberto A. Márquez).

Aseguró que los perredistas no dependen de lo que los partidos que gobiernan en el estado y municipio hagan o dejen de hacer para ganar en el proceso electoral del 2018, sino más bien del trabajo unido que los caracteriza y por el que pugna. Por eso, "si esto es fumar la pipa de la paz, la he fumado con Díaz Bello como con todos los que le apostamos a la unidad siempre”.
Mazón Alonso resaltó que el PRD se sigue conservando como la segunda fuerza política en Guerrero, pero que hay confianza plena de que va a resurgir y posesionarse nuevamente en el 2018, dijo, para luego, una vez más dejar en duda sus posibles aspiraciones políticas.
Cabe resaltar que a esta entrevista se sumó el Diputado Federal suplente oriundo de Teloloapan, Efrén Angel Romero Sotelo, quien se concretó a decir que Lázaro Mazón Alonso es una pieza importante en la política del estado de Guerrero, con un gran bastión en Iguala. "Es una persona querida por la militancia y la ciudadanía por su trabajo realizado en los cargos que ha desempeñado, es por tanto garantía de unidad en el Partido de la Revolución Democrática”, concretó.
También destacar que el tema sobre MORENA no quiso ser abordado, “porque hablamos de la unidad de nuestro partido, el PRD", sentenció.