Murió atropellado

Responsable se dio a la fuga…
*   En “La Parada del caballo”, el trágico accidente…
 
Teodocio Claudio Hernández, de 49 años de edad, originario y vecino de la comunidad de Palmillas, municipio de Buenavista de Cuéllar, murió atropellado esta mañana sobre la carretera Iguala-Cuernavaca, al altura del punto conocido como “La Parada del caballo”. (Foto: EDDLT).

Agencias

El cuerpo de un hombre muerto, presuntamente atropellado, fue encontrado esta mañana a ‘media carretera’ en la vía Iguala-Cuernavaca, a la altura del punto conocido como “La Parada del caballo”, en el vecino municipio de Buenavista de Cuéllar.
Fue alrededor de las 6:50 de la mañana de este miércoles, cuando vecinos del lugar reportaron al número de emergencias 911, el hallazgo del cuerpo sin vida.
Al acudir las autoridades confirmaron el hecho, tratándose del cadáver de una persona del sexo masculino que se encontraba tirado a ‘media carretera’, boca-bajo, con visibles huellas de lesiones provocadas por un posible atropellamiento.
Al no encontrarse nadie más en el lugar, se cree que el presunto responsable del homicidio por tránsito de vehículo se dio a la fuga, dejando abandonada a su víctima.
Al lugar del percance, conocido como “La Parada del caballo”, llegó una mujer que identificó a la víctima, de nombre Teodocio Claudio Hernández, de 49 años de edad, originario y vecino de la comunidad de Palmillas, municipio de Buenavista de Cuéllar, de quien dijo era su hermano.
Personal de la fiscalía realizó las primeras diligencias del caso y entregó el cadáver a los familiares, en virtud de que éstos así lo solicitaron, indicando que no presentarían denuncia contra el presunto responsable de la muerte de su ser querido.