‘Levantan’ hombres armados y encapuchados a vecino de Polo

Hasta el momento no se ha pedido rescate a la familia
Agencias

Hombres armados y encapuchados privaron de su libertad a conocido vecino de la comunidad de Pololcingo, municipio de Huitzuco de los Figueroa, de quien hasta el momento se ignora su paradero y sin que los plagiarios se hayan comunicado con la familia para exigir algún pago de rescate por su liberación.
De acuerdo con los reportes policiacos, los hechos violentos se presentaron el pasado domingo alrededor de las diez de la noche, cuando un grupo de hombres que portaban armas largas y cortas, cubiertos del rostro con capuchas, llegaron en vehículos color blanco al centro del pueblo.
Luego de circular durante algunos minutos, los presuntos pistoleros privaron de su libertad a vecino del lugar identificado como Leoncio Gonzaga Salinas, a quien se llevaron en uno de los vehículos huyendo hacia la salida del pueblo.
Desde ese momento (10 de la noche del domingo) los familiares desconocen el paradero de su ser querido, a quien han buscado en diferentes lugares sin encontrarlo.
Asimismo, tampoco han recibido alguna llamada de los presuntos plagiarios para poder negociar un posible rescate.
Familiares mencionaron al denunciar los hechos, que Leoncio Gonzaga no tiene problemas con nadie, por lo que podrían sospechar del que dicen es el cacique del pueblo, identificado como Gilberto González Castro, quien fue deportado del vecino país del norte acusado de varios delitos, y que desde su llegada al pueblo amenaza y agrede a la gente del pueblo, mencionándose como el presunto responsable de la muerte del joven Uriel Alberto Beltrán Sánchez, ocurrido en Octubre del año 2013.

También comentaron que este personaje recibe protección de conocidos y poderosos políticos de la región.