Inaugura Alcalde importantes obras en Huitzuco

Con inversión superior al Millón 177 mil pesos

Huitzuco, Gro.,  julio 4.- Con una inversión global de un millón 177 mil 894 pesos con 18 centavos, el presidente municipal José Luis Ávila López, inauguró las calles Benito Juárez y la del Centro de Salud, así  como la construcción del comedor escolar de la Escuela Primara “Francisco I Madero” de la comunidad de Tlapala, que beneficia a la comunidad rural.

Huitzuco, Gro.,  julio 4.- Con una inversión global de un millón 177 mil 894 pesos con 18 centavos, el presidente municipal de Huitzuco de los Figueroa, José Luis Ávila López, inauguró las calles Benito Juárez y la del Centro de Salud, así  como la construcción del comedor escolar de la Escuela Primara “Francisco I Madero” de la comunidad de Tlapala, que beneficia a la comunidad rural.
En  las inauguraciones a las que asistió a acompañado de regidores, directores de área y las autoridades de Tlapala, familias beneficiadas, maestros y alumnos, el presidente municipal José Luis Ávila López dijo que las obras  que inaugura forman parte de un compromiso hecho con la población rural de hacerles obras bien hechas y duraderas.
Dijo que  en las dos calles pavimentadas que entrega a la población, su gobierno hizo una inversión de 642 mil 822 pesos con 09 centavos. “Esta obra  que tiene  892.822 metros cuadrados y con un espesos de 15 centímetros, tuvo trabajos de excavación  con maquinaria para abrir  una caja, nivelación del terreno, afine de superficie, guarniciones de concreto, pintura y limpieza general.
Asimismo, en la construcción del comedor escolar  consistió en la construcción de un techado de 23.95 por 16.16 metros, en un área  de 397.57 metros cuadrados de estructura a base de zapatas, dados y columnas de concreto armado,  cubierta de lámina zintro calibre 32, trabes  de monten estructural, que incluyo canaleta  y bajada de agua pluvial, con  tubo de PVC sanitario y pintura en estructura.
Cabe señalar que en cada uno de los eventos, los vecinos agradecieron al presidente municipal, José Luis Ávila López, por ese gran apoyo  a la comunidad y a la institución del pueblo de Tlapala, quien en esta ocasión  inauguró tres obras.