Imparable, el robo de motos

Hombres armados operan a todas horas…

Enrique García

Imparable el robo de motocicletas en esta ciudad, donde hombres armados operan a todas horas y en diferentes rumbos de la ciudad.
La noche de ayer martes tocó el turno a vecino de la colonia “Hábitat”, quien aproximadamente a las 10 de la noche salió de su domicilio para dirigirse a comprar cena.
Se desplazaba por la calle principal de la referida colonia a bordo de su motocicleta de la marca Itálika modelo 2010 color roja con negro.
De pronto fue interceptado por dos sujetos que se desplazaban en otra moto, mismos que sacaron armas de fuego con las cuales le apuntaron y amenazaron con matarlo.
Por temor se detuvo y al hacerlo uno de los sujetos lo bajó con lujo de violencia de su moto, lo despojó de sus pertenencias y luego huyeron en las dos unidades rumbo al Periférico.

El agraviado por su parte regresó a su domicilio caminando, reportó el hecho al 911 y posteriormente se dirigió al ministerio público a presentar su denuncia formal, deslindándose del posible mal uso que puedan dar a la moto robada.