Golpea y provoca fractura de cadera a su cuñado

Le reclamó que andaba hablando mal de él…

Enrique García

Tras reclamarle que andaba hablando mal de él, desquiciado sujeto se le fue a golpes a su cuñado, a quien dejó tirado en el piso sin poderse levantar, resultando el agraviado con fractura de cadera.
Al denunciar la agresión, vecino de la colonia “Educación” relató que los hechos se suscitaron aproximadamente a las once de la noche de ayer martes, afuera de su domicilio en la citada colonia.
Dijo que salió para meter su vehículo al garaje, dándose cuenta que el ahora acusado, Jorge Alberto Arroyo Giles, quien es su cuñado, se encontraba platicando con una de sus tías.
De pronto Jorge Alberto se le acercó para reclamarle que andaba hablando mal de él, a lo que el denunciante le respondió que no sabía de qué le hablaba, que estaba equivocado.
Pero en ese momento su cuñado se le fue encima a golpes, tirándolo al piso donde lo siguió golpeando.
Fue gracias a la intervención de familiares y vecinos que evitaron que lo siguiera golpeando; sin embargo ya no pudo levantarse, por lo que fue auxiliado para su traslado al Hospital General.

Tras revisarlo los médicos en dicho nosocomio, le detectaron fractura en la cadera, por lo que acudió a denunciar penalmente por el delito de lesiones a su cuñado, Jorge Alberto Arroyo Giles, de quien dijo tiene su domicilio en la calle Colón de la colonia Centro.