Concluye Curso “Escuela Para Padres de Guerrero”

Apadrina Alcalde Omar Jalil a participantes

Taxco, Gro.- El presidente municipal Omar Jalil Flores Majul apadrinó a 150 padres de Familia que participaron en el Curso dentro del Programa Estatal “Escuela Para Padres de Guerrero” que se realizó en siete semanas, clausura que se llevo a cabo  en el Salón de usos múltiples de la Parroquia de Landa.

Taxco, Gro.- El presidente municipal Omar Jalil Flores Majul apadrinó a 150 padres de Familia que participaron en el Curso dentro del Programa Estatal “Escuela Para Padres de Guerrero” que se realizó en siete semanas, clausura que se llevo a cabo  en el Salón de usos múltiples de la Parroquia de Landa.
En representación del alcalde de Taxco asistió la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Lili Campos de Flores en su mensaje mencionó  que mi esposo siempre ha dicho que todo estriba en la reestructuración del tejido social lo cual  es muy cierto.
Enfatizó  que el día de hoy que exista una escuela para padres realmente es un reconocimiento, es una labor muy grande porque todos ustedes padres de familia, deben entender que la  responsabilidad la  tiene el hombre como la mujer pero si no se entiende eso,  tenemos como consecuencia una sociedad que está severamente afectada por todo esto que nos está pasando.
A lo mejor pensábamos que todos los valores estaban en segundo plano cuando en realidad están en primer plano y de allí depende todo, dijo.
 Lili Campos de Flores precisó que en Omar Jalil Flores Majul tienen un aliado más, que también seguirá su lucha constante e incansable para poder reestructurar el tejido social y traer los valores a nuestro Taxco, que los veamos normales, que los veamos comunes en todos los padres de familia.
Aplaudió al gobernador del Estado Héctor Astudillo Flores  por este tipo de programas, porque este tipo de cursos fomentan la unión familiar y permiten que las familias tengan una relación más estrecha.
Por su parte la representante de Jorge Salgado Parra Director del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos de Guerrero (IEEJAG),  Dalia Edith Serrano Varona explico que la escuela para padres es un curso preventivo ustedes papas gracias por ocupar estos espacios al tomar estas siete sesiones, hoy reciben un documento pero el documento más importante es aplicar esos principios con sus familias con sus hijos.
Refirió que estamos viviendo tiempos muy difíciles pero algo muy importante es donde debemos de trabajar es nuestra familia queremos un mejor Taxco, mejores tiempos para nuestros hijos un mejor Guerrero, un mejor México.
A este evento asistieron en representación de Jorge Salgado Parra Director del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos de Guerrero (IEEJAG) Dalia Edith Serrano Varona; Secretario de Gobernación Municipal Fernando Bahena; Regido Víctor Manuel Sotelo; Escuela para Padres Región Norte Héctor Rodríguez Romero; Presbítero Artemio Flores Garcia; Párroco  José Alberto Alarcón Mota; Coordinador Municipal de Escuela para Padres Arturo Beltrán  entre otros.