ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

6 de julio de 2017

Clausuran cursos en el Cobach de Santa Teresa

Amadrina a egresados la síndica Leticia Márquez

En representación del presidente municipal, Herón Delgado Castañeda, el secretario de Gobierno, Sergio Leonel Lugo Catalán, clausuró este miércoles, las actividades académicas en el Colegio de Bachilleres de la comunidad de Santa Teresa, donde exhortó a los egresados a continuar con sus estudios, convertirse en profesionistas, ser hombres y mujeres de bien y un orgullo para su comunidad, municipio y estado.

Iguala, Gro., julio 5.- En representación del presidente municipal, Herón Delgado Castañeda, el secretario de Gobierno, Sergio Leonel Lugo Catalán, clausuró este miércoles, las actividades académicas en el Colegio de Bachilleres de la comunidad de Santa Teresa, donde exhortó a los egresados a continuar con sus estudios, convertirse en profesionistas, ser hombres y mujeres de bien y un orgullo para su comunidad, municipio y estado.
Así lo expresó el secretario de gobierno, Lugo Catalán, al clausurar los cursos del presente ciclo escolar y de la generación 2014-2016 “Centenario de la Constitución”, la cual fue amadrinada por la síndica administradora, Leticia Márquez Ocampo.
Ahí, dijo Sergio Lugo a los 16 egresados de este Colegio de Bachilleres, que la Educación es la llave del éxito “me gustaría ver a muchos de ustedes en otros estados en puestos importantes, que luchen y triunfen, que alcancen sus objetivos y metas para que les vaya bien en todos los ámbitos de la vida”.
Además de contar con una educación y ser buenos profesionistas, deben siempre tener la actitud, la determinación, el profesionalismo y la perseverancia, porque son factores que determinantes para llevar a bien las actividades en las que se desempeñen y recordar que deben ser un orgullo para sus padres y en un futuro para sus hijos, puntualizó el secretario de Gobierno, Sergio Lugo Catalán.
Estuvieron en dicho acto, la regidora de Comercio y Abasto Popular, Sofía Hernández Layna, el delegado regional del Cobach, Wilfrido Andrés Zúñiga Fuentes, el director del plantel, Adelfo Bruno Zenón y el Comisario ejidal, Francisco Jiménez Catalán.