Agradecen colonos apoyo del Alcalde HDC

Por obra de electrificación en la “25 de Agosto”
 Habitantes de la colonia “25 de Agosto”, encabezados por Francisco Escalera Fonseca, agradecen al presidente municipal, Herón Delgado Castañeda, por el apoyo que les ha brindado en el proceso de electrificación de su colonia.

Iguala, Gro., 5 de julio del 2018.- Habitantes de la colonia “25 de Agosto”, encabezados por Francisco Escalera Fonseca, dirigente de la Asociación Anáhuac, se concentraron en los pasillos del ayuntamiento de Iguala para manifestarle su agradecimiento al presidente municipal, Herón Delgado Castañeda, por el apoyo que les ha brindado en el proceso de electrificación de su colonia.
Escalera Fonseca explicó que desde el inicio de esta administración, con el entonces alcalde y ahora senador de la república, Esteban Albarrán Mendoza, se inició el proceso de electrificación de esta colonia, obra que beneficiará a 200 familias de escasos recursos.
Indicó que gracias a la intervención del alcalde Herón Delgado Castañeda esta obra de electrificación tiene un avance importante debido a que ya se recibieron los primeros 65 medidores, para igual número de familias de esta colonia que, en breve tiempo, ya podrán contar con luz eléctrica en sus domicilios.