Se invierten 15 mdp en infraestructura educativa

Realizan diversas obras en instituciones de Cocula
*  Reitera Alcalde Erick Ulises apoyo del gobernador HAF

COCULA, Gro.- Gracias a la confianza que ha puesto el gobernador del estado, Héctor Antonio Astudillo Flores, en el municipio de Cocula y en el Presidente Municipal Erick Ulises Ramírez Crespo, se han logrado bajar más de 15 millones de pesos en favor de la educación para obras en infraestructura que se realizan en instituciones educativas de diversas comunidades y la cabecera municipal.

Andrés Alarcón Suárez

COCULA, Gro.- Gracias a la confianza que ha puesto el gobernador del estado, Héctor Antonio Astudillo Flores, en el municipio de Cocula y en el Presidente Municipal Erick Ulises Ramírez Crespo, se han logrado bajar más de 15 millones de pesos en favor de la educación para obras en infraestructura.
El alcalde coculense, Erick Ulises Ramírez, señaló que la educación es el arma más poderosa para cambiar a Cocula. Es por ello, que los 15 millones de pesos han sido invertidos y distribuidos a las diferentes zonas escolares del municipio de Cocula.
Ramírez Crespo mencionó detalle a detalle sobre las obras que se han hecho en las instituciones educativas, como son: la Escuela Primaria “Francisco I. Madero”, donde se ha construido el techado de la cancha deportiva de la comunidad de La Mohonera, una barda perimetral y fachada de la escuela primaria Valentín Gómez Farías, de la comunidad de Apipilulco, el piso del Jardín de Niños del Barrio de la Plata, y la escuela primaria de la comunidad de Atilxtac.
El primer edil subrayó finalmente que junto con sus compañeros de la comuna municipal de Cocula, continuarán las gestiones ante las dependencias federales y del estado, porque es un compromiso que tienen todos con los ciudadanos de este municipio, en todos los rubros, concluyó.