ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

23 de junio de 2017

Se incendia Taxi de Cuexcontlán

Sobre la carretera a Pololcingo

Enrique García

Corto circuito provoca que taxi de la comunidad de Cuexcontlán, municipio de Tepecoacuilco, se incendie sobre la carretera que comunica al poblado de Pololcingo, municipio de Huitzuco.
En relación a los hechos, personal de Tránsito Estatal informó que a las 7 de la noche de ayer miércoles, el vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, del servicio público marcado con el número 001 con base en la entrada del poblado de Coexcontlán, se incendió totalmente sobre la carretera estatal que comunica al poblado de Pololcingo, a escasos 100 metros del corral de toros.
En el lugar se encontraba el conductor, Misael N., quien manifestó que momentos después de pasar un tope, el vehículo se apagó y empezó a echar humo, mencionando que al parecer había sido a causa de un corto circuito, ya que andaba fallando.

Por los hechos, agentes de Tránsito aseguraron el vehículo que fue remolcado a un corralón de Huitzuco de los Figueroa para después ser puesto a disposición del Ministerio Público.