Se accidenta diputada en Ahuehuepan

Cae su vehículo a un barranco como de 60 metros…
Saldo de dos personas lesionadas, entre éstas la diputada federal suplente Jovita Ortiz Benítez, y cuantiosos daños materiales, dejó la volcadura de un vehículo Sentra ocurrida esta mañana en la carretera Iguala-Teloloapan, a la altura de la comunidad de Ahuehuepan. (Fotos: EDDLT). 

Agencias

La diputada federal suplente por Arcelia, Jovita Ortiz Benítez, resultó lesionada de gravedad al igual que su chofer, luego de haber sufrido la volcadura del vehículo en el que viajaban, mismo que cayó a un barranco como de unos 60 metros de profundidad.
De acuerdo con los primeros reportes, el percance automovilístico se registró aproximadamente a las 9:40 de la mañana, cuando circulaban a bordo de un vehículo tipo Sentra sobre la carretera Iguala-Teloloapan, a la altura de la comunidad de Ahuehuepan.
De acuerdo con versiones recabadas en el lugar del accidente, el conductor del vehículo tipo Sentra color blanco, con placas de circulación HCP2512 del estado de Guerrero, manejaba a velocidad inmoderada.
Al llegar a una curva derrapó, perdió el control de la unidad y se proyectó hacia un barranco como de unos 60 metros de profundidad, dando varias volteretas en su caída al fondo del lugar.
Al acudir policías federales y cuerpos de auxilio encontraron tirados junto al vehículo a los tripulantes del mismo, los cuales se identificaron como Jovita Ortiz Benítez, de 44 años de edad, diputada federal suplente, y su chofer Juan Arroyo Mauro, de 46 años, ambos con domicilio en la ciudad de Arcelia, Guerrero.
Los dos lesionados fueron trasladados e internados en el Hospital General de Iguala, mientras el auto fue remolcado a un corralón de la ciudad, a disposición de las autoridades.