Realiza Alcalde Julio Galarza recorrido de obras

 En la comunidad de Sabana Grande

Julio Galarza Castro, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, realizó un recorrido de inspección para verificar los beneficios entregados por su gobierno a habitantes de Sabana Grande, como son la construcción de estufas ecológicas y pisos firmes, además de atender solicitudes de manera personal, como ha sido la característica de su gobierno.

Tepecoacuilco, Gro. Junio 12.- Julio Galarza Castro, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, realizó un recorrido de inspección para verificar los beneficios entregados por su gobierno a habitantes de Sabana Grande, como son la construcción de estufas ecológicas y pisos firmes, además de atender solicitudes de manera personal, como ha sido la característica de su gobierno.
Acompañado de la síndica procuradora, Araceli Romero Romero y de parte de su equipo de trabajo, Julio Galarza, realizó un recorrido a pie visitando a cada una de las familias beneficiadas con la construcción de estufas ecológica y pisos firmes, obras realizadas con recursos extraordinarios, buscando elevar la calidad de vida de los habitantes de este asentamiento humano.
Julio Galarza, luego de verificar la entrega de beneficios y convivir con las familias beneficiarias, atendió las demandas y solicitudes ciudadanas, girando instrucciones a sus asistentes, para que a la brevedad se vayan subsanando las diferentes peticiones y solicitudes.