Propinan brutal golpiza a vecino de la “15”

Por reclamar que no tiraran basura…

Enrique García

Vecino de la colonia “15 de Septiembre” se presentó ante el ministerio público para denunciar a Francisco Aranda Román, quien vive en la misma colonia, el cual le propinó brutal golpiza luego que le reclamó que no tirara basura a un terreno que cuida.
Los hechos, de acuerdo con la versión del denunciante, se suscitaron la tarde de ayer jueves en la colonia, cuando éste se encontraba en su casa y escuchó que afuera estaban cortando un árbol de guamúchil.
Al asomarse se dio cuenta que era su vecino, ahora acusado, quien realizaba dicha labor, mismo que aventaba las ramas del árbol a un terreno ubicado a un costado del domicilio de su vecino.
Dijo que salió a reclamarle a Francisco, diciéndole que no tirara las ramas a ese terreno, ya que aunque el predio no era de su propiedad, él lo limpiaba para que no se críen animales, ya que se ubica junto a su casa.
Pero en respuesta su vecino le dijo que lo ya tenía cansado, que siempre estaba molestando por todo y por nada, siendo en ese momento que se le fue a golpes, provocándole varias lesiones.

No habiendo de otra, el agraviado se retiró del lugar para ir a recibir atención médica y posteriormente se dirigió al ministerio público para denunciar los hechos, haciendo responsable a su vecino de la calle Agustín Melgar, en la referida colonia, de lo que le pueda pasar de ahora en adelante, ya que no tiene problemas con nadie.