No era empleado del Ayuntamiento de Cocula el presunto secuestrador ejecutado ayer

 
Presunto secuestrador ejecutado ayer en Tlaxmalac no trabajó en el Ayuntamiento de Cocula, pese a que traía una camisa-uniforme del departamento de alumbrado público de ese lugar.

De la Redacción

El presunto jefe de una banda de secuestradores que fue encontrado ejecutado con “tiro de gracia” la mañana de ayer en la comunidad de Tlaxmalac, perteneciente al municipio de Huitzuco de los Figueroa, no era empleado del Ayuntamiento de Cocula, aclaró el presidente municipal Erick Ulises Ramírez Crespo.
Tal como se informó en la edición de ayer de EDDLT, la mañana de este miércoles fue encontrado en el punto conocido como “La Joya”, de la referida comunidad, el cuerpo de un hombre ejecutado con disparos de arma de fuego a la cabeza.
Familiares de la víctima lo identificaron como Jorge Riquelme Hernández, de ocupación campesino, quien según su versión había salido por la mañana de su domicilio para dirigirse a sus tierras de labor.
No obstante, pobladores lo señalaron como el presunto jefe de una banda de secuestradores que operaba en esa región.
Cabe mencionar que la víctima traía puesta al momento del homicidio una camisa con la leyenda y logos de Alumbrado Público del Ayuntamiento de Cocula.
Sin embargo, vía telefónica, el Alcalde de esa municipalidad, Erick Ulises Ramírez Crespo, confirmó que dicha persona no trabajaba ni había trabajado nunca en ese ayuntamiento, por lo que se deslindaban totalmente del hecho.