ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

12 de junio de 2017

MUSI***COSAS

   Marcelo Aguilar                                       

**** Homenaje a Enrique “Pollo” Núñez                                                                        **** El problema de la desintegración de grupos.
**** Danny Vega prepara CD’s.   
                                                                              

EL VIERNES pasado teniendo como escenario el Monumento a la Bandera, recibió un merecido homenaje a su amplia trayectoria en el terreno de la música el reconocido cantante Enrique “El Pollo” Núñez, vocalista del legendario grupo “Los Amigos”, organización que marcó toda una época en la música romántica allá en los años 70`s. En este homenaje se dieron cita  autoridades municipales, músicos y público en general que acudió a ovacionar al famoso “Pollo” Núñez, intérprete de temas como Tengo ganas de llorar, Mi último adiós, Por un amor como el tuyo , Antojo y un sin fin de  éxitos que a la fecha se siguen recordando por aquellas generaciones que vivieron esta época cuando “Los Amigos” pusieron muy en alto el nombre de Iguala por todo México y más allá de nuestras fronteras. De improviso se armó un grupo quienes interpretaron música de “Los Amigos” y al último subió al escenario el buen Pollo a interpretar un par de canciones en donde escuchamos al amigo con esa voz tan peculiar, ya un poco desgastada pero agradable aún. Muchas felicidades.**** LA DESINTEGRACION de los grupos en Iguala siempre se ha dado a través de los años por varias razones: porque les ofrecen más dinero  en otra organización, porque no les gusta que les llamen la atención por los directores por su indisciplina, o simplemente porque deciden retirarse del medio para dedicarse a otras ocupaciones. El grupo que usted desee mencionar ha pasado por esto y definitivamente este es un factor para que x ó z organización no logre sobresalir  como ellos desean. El día en que el músico tome conciencia de lo importante que es trabajar en armonía con sus compañeros, ese día tendremos un grupo que de verdad dé el estirón y represente dignamente a nuestra ciudad muy en alto a nivel nacional.****DANNY VEGA,  uno de los mejores comediantes de México (radicado en Guadalajara, Jalisco) y que tampoco canta mal las rancheras, está preparando un disco donde revivirá varios temas que fueron unos verdaderos éxitos,  interpretados por artistas consagrados. Entre los temas que está grabando se mencionan A mi manera, Que mal amada estás, Al final, El triste y un sin fin de éxitos que estarán plasmados en dos CD`s. Le deseamos todo el éxito del mundo a nuestro amigo Danny que además de ser un gran comediante, es un magnífico cantante y a nosotros nos consta, pues en su oportunidad lo escuchamos en una visita que hizo a Iguala hace algunos años. Mucha suerte. **** LE  AMENIZAMOS su evento social con nuestros teclados. Ahora te incluimos Karaoke para que interpretes tu melodía favorita. Sólo llame al 733 108 39 50  ò  al 33 3 01 72. Nos adaptamos a su presupuesto  y recuerde que ¡¡¡ La música viva, siempre es mejor!!!**** NOS LEEMOS en nuestra próxima entrega, Dios mediante. **** BUEN día.