‘Levanta’ taxista a mujer

Tras golpearla, la subió a la unidad marcada con el No. 005…
*  Testigos presenciales dieron parte a la Policía…

Agencias

El conductor de un taxi forcejeó, golpeó y subió con lujo de violencia a una mujer al vehículo que conducía la noche de este jueves. Del hecho se percataron varias personas que pasaban por el lugar, mismas que solicitaron el auxilio policiaco, iniciándose así un operativo que hasta el momento no ha dado resultados positivos.
Los hechos violentos, de acuerdo con los reportes policiacos, se suscitaron alrededor de las 10:20 de la noche de ayer jueves, sobre el Periférico Sur, casi esquina con la calle Ignacio Altamirano, en las inmediaciones del Mercado Municipal “Adrián Castrejón”.
Versiones ciudadanas indican que el presunto taxista, conductor de la unidad marcada con el número económico 005, forcejeó, golpeó y subió al vehículo a una mujer, de la que no se precisaron mayores características.
El hecho fue presenciado por varias personas que pasaban por ese lugar, mismos que observaron la forma violenta en la que el taxista se llevó a la mujer, por lo que de inmediato solicitaron el auxilio policiaco a través del número de emergencias 911.

Al lugar del hecho arribaron elementos de los cuerpos policiacos, quienes tras conocer la versión del hecho y obtener las características del taxi (No. 005), iniciaron un operativo de localización del agresor y su víctima, del que aún no se informan resultados positivos.