Inauguran obra en Escuela de San Francisco Acuitlapan

TAXCO, Gro. 31 de Mayo de 2017.- “Estoy convencida que en nuestro presidente Omar Jalil Flores Majul tenemos un amigo, con una enorme vocación de servicio que mantiene un canal abierto de comunicación y ha escuchado nuestras necesidades”, manifestó la profesora Bertha Angélica Vázquez Bernal en la inauguración de la remodelación y construcción de baños en la escuela primaria “Pedro Ascencio de Alquisiras”, de la comunidad de San Francisco Acuitlapan.
Reconocen beneficiados labor del Alcalde Omar Jalil
TAXCO, Gro. 31 de Mayo de 2017.- “Estoy convencida que en nuestro presidente Omar Jalil Flores Majul tenemos un amigo, con una enorme vocación de servicio que mantiene un canal abierto de comunicación y ha escuchado nuestras necesidades”, así lo manifestó la profesora Bertha Angélica Vázquez Bernal en la inauguración de la remodelación y construcción de baños en la escuela primaria “Pedro Ascencio de Alquisiras”, de la comunidad de San Francisco Acuitlapan.
El presidente Omar Jalil acompañado por la Sindica Ana Lili Jacobo de la Cruz, Regidores de la comuna, así como el comisario Delfino Rosales García cortó el listón de inauguración y develó la placa de entrega de la obra que beneficia a más de centenar de alumnos de esta institución.
Por su parte el comisario Delfino Rosales agradeció el apoyo para la escuela de su poblado, distinguiendo al alcalde Omar Jalil como un hombre de palabra, ya que su población también se ha visto beneficiada en gran medida en la administración que encabeza con la introducción de la línea de agua potable que viene desde el rio de Las Granadas hasta su comunidad y la construcción de 60 cuartos adicionales para ciudadanos de escasos recursos.
Omar Jalil informó que en esta comunidad de San Francisco Acuitlapan se entregó para la escuela “Pedro Ascencio de Alquisiras”, la construcción de un módulo de baños de 8 compartimentos equipados con muebles de baño, mingitorios, ovalines y tinaco para almacenamiento de agua, impermeabilizante en losa, azulejo y loseta cerámica en muros y pisos, bomba eléctrica de 1 caballo de fuerza y cisterna para descargas sanitarias.
Así también se rehabilitó el comedor escolar, en el cual se realizó la colocación de loseta en piso, la aplicación de pintura vinílica en muros y plafones, cambio de luminarias, demolición y construcción de barra o desayunador forrado con azulejo, ventanas de herrería, instalación hidráulica como salida para fregadero, tinaco de 1,100 litros y tarja en área de cocina.
En esta misma comunidad en nombre de la primera trabajadora social del municipio y presidenta del DIF Taxco Lili Campos de Flores, el alcalde Omar Jalil entregó dos sillas de ruedas a la señora Angélica María Castañeda y Silveria Beltrán Guadarrama, así como apoyo alimentario para todas las madres de familia presentes en la inauguración de las obras.  
Finalmente el presidente Omar Jalil señaló que con estas obras el gobierno municipal que encabeza, esta cierto y convencido que junto con los ciudadanos de las comunidades se va por el camino de la transformación del municipio.