Inaugura José Luis Ávila trabajos de red eléctrica en colonia de Paso Morelos

Tendrá una inversión de más de 1 millón de pesos

Huitzuco, Gro.,  junio 15 del 2017.-Con una inversión de un millón 97 mil  506 pesos con 69 centavos,  el presidente municipal de Huitzuco de los Figueroa, José Luis Ávila López, junto con los regidores y directores de área, inauguró los trabajos  de la ampliación  de la red  electrificación  en la colonia Teguis de la comunidad de Paso Morelos, que beneficia a partir de esta fecha a todas las familias que habitan en dicho asentamiento humano.

Huitzuco, Gro., 15 de junio del 2017.- Con una inversión de un millón 97 mil  506 pesos con 69 centavos,  el presidente municipal de Huitzuco de los Figueroa, José Luis Ávila López, junto con los regidores y directores de área, inauguró los trabajos  de la ampliación  de la red  electrificación  en la colonia Teguis de la comunidad de Paso Morelos, que beneficia a partir de esta fecha a todas las familias que habitan en dicho asentamiento humano.
En el evento inaugural  de la electrificación que beneficia a las familias de las calles Nicolás Bravo y Mariano Abasolo, José Luis Ávila López dijo que en estos trabajos  utilizaron  19 postes, un transformador y 12 luminarias,  que ayuda a los vecinos de dicho asentamiento humano, así como quienes transitan en dicho lugar.
Aseguró que la obra  se realizó con recursos propios y que su gobierno  hace esfuerzos extraordinarios para ir cumpliendo con las demandas  y necesidades. “El invertir en las colonias nos permite dar un paso más, un paso en la comunidad de Paso Morelos. Los regidores han visto como se distribuye el recurso, tenemos 42 millones del Ramo 33 para repartirlos en obras y acciones en las 22 comunidades y las colonias de la cabecera municipal”.
“De los 42 millones  del Ramo 33, 14 millones va directo a la compra del fertilizante, y si le restamos esos 14 millones de pesos, nos queda muy poco, sin embargo,  estamos haciendo el esfuerzo de cumplirle a la gente  con la gestión ante las autoridades gubernamentales del ámbito federal y estatal”.
Asimismo, aseguró que  también está trabajando muy fuerte en la gestión ara que se construya un aula en el Jardín de Niños  de Paso Morelos,  la cual insistimos ante el IGIFE que apoye para hacer dicha obra  en dicha institución preescolar.