ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

23 de junio de 2017

Inaugura alcalde taxqueño pavimentación de la calle principal en Minas Viejas

Con un inversión de 600 mil pesos 

Con una inversión de 600 mil pesos dentro del Programa 3X1 para Migrantes, el presidente Omar Jalil Flores Majul acompañado por Regidores de la comuna municipal y el Subsecretario del Migrante y Asuntos Internacionales en el estado Juan Roberto Romero Valladares, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle principal en la comunidad de “Minas Viejas”. 

Taxco, Gro. 22 de Junio de 2017.- Con una inversión de 600 mil pesos dentro del Programa 3X1 para Migrantes, el presidente Omar Jalil Flores Majul acompañado por Regidores de la comuna municipal y el Subsecretario del Migrante y Asuntos Internacionales en el estado Juan Roberto Romero Valladares, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle principal en la comunidad de “Minas Viejas”.
Maricruz Reyes Moronatti Comisaria de la comunidad al dar el recibimiento a las autoridades, agradeció el trabajo de pavimentación de su calle que beneficia a cerca de 100 familias de la población, pero principalmente a los pequeños que acuden a la escuela primaria y jardín de Niños, que años antes en este temporada de lluvias padecían de los estragos que ocasionaban las lluvias y no podían transitar por el lodazal que se ocasionaba.
De acuerdo a la ficha técnica entregada por la Secretaria de Obras Públicas, el alcalde Flores Majul dio a conocer que en la población de Minas Viejas se construyó el pavimento hidráulico de la calle principal con el afine y compactación de terreno natural, la fabricación de 1,029 metros cuadrados de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, acabado estriado con refuerzo de malla electrosoldada, con una meta cumplida de 204 metros lineales.
Finalmente Omar Jalil ante la presencia de la profesora Elizabeth Ávila López directora del Jardín de Niños “Héroes de Chapultepec”, destacó que su gobierno continúa en la ruta de la transformación gracias a la sinergia que se está dando con los tres niveles de gobierno y los paisanos que se encuentran en la Unión Americana, que gracias al programa 3X1, Taxco es el municipio en todo el estado que tiene más obra con este programa, por lo que seguirán trabajando en infraestructura social para dar ayuda a las clases más vulnerables del municipio tasqueño, creando mejores vías de acceso para la población.