Golpea pareja a niña de 13 años

Además la amenazaron de muerte…
*  Ya fueron denunciados ante el MP…

Agencias

Desquiciada pareja vecina de la comunidad de Zacacoyuca, municipio de Iguala, golpeó salvajemente a una niña de 13 años, a la que además amenazaron de muerte, por lo que sus padres ya presentaron formal denuncia ante el ministerio público, temerosos de que algo malo le pueda pasar a la menor.
Los hechos, de acuerdo con la denuncia formal, se suscitaron el pasado martes alrededor de las 6:30 de la tarde, cuando la menor de 13 años caminaba por el centro de la comunidad acompañada de una amiga.
En el camino se encontró con los ahora acusados, Hugo Miranda Lagunas y su esposa Wendy Sujey Santos, misma que al verla le dio un empujón, al tiempo que le decía que ahora sí la iba a matar.
En respuesta al empujón la menor le aventó a la cara una chamoyada que se venía tomando, lo que hizo enfurecer a Wendy, misma que se le fue a golpes hasta tirarla y subírsele para seguirla golpeando principalmente en la cara.
La menor como pudo logró aventar a la agresiva mujer, pero intervino el esposo de ésta, Hugo, quien la empezó a golpear, azotando su cabeza contra el pavimento.
Varias personas que se percataron del hecho intervinieron para separar a la desquiciada pareja, evitando así que siguieran golpeando a la menor.
No conformes, los agresores la amenazaron diciéndole que donde la volvieran a topar nuevamente la iban a matar.

Por tratarse de una familia que no se mete en problemas, los agraviados no querían denunciar ante las autoridades, pero temerosas por las amenazas de muerte decidieron hacerlo, para que la autoridad actúe en consecuencia en agravio del matrimonio que tiene su domicilio en la calle Niños Héroes de la referida colonia.