Entrega Alcalde obras en Acamixtla

Acompañado del Subsrio. de Migrantes y Asuntos Internacionales

Taxco, Gro. 27 de junio 2017.- En una jornada de trabajo, el Presidente Municipal Omar Jalil Flores Majul, acompañado por el subsecretario de Migrantes y Asuntos Internacionales en el Estado, Juan Roberto Romero Valladares, inauguraron importantes obras en la comunidad de Acamixtla.

Taxco, Gro. 27 de junio 2017.- En una jornada de trabajo, el Presidente Municipal Omar Jalil Flores Majul, acompañado por el subsecretario de Migrantes y Asuntos Internacionales en el Estado, Juan Roberto Romero Valladares, inauguraron la pavimentación y drenaje de la calle Tres de Mayo en la comunidad de Acamixtla.
Rubén Juárez Hernández, presidente de Obras, acompañado por el comisario Martín Leyva Serrano, agradecieron a las autoridades las obras que benefician a más de 180 familias, obras que se llevaron a cabo dentro del Programa 3x1.
El Presidente Municipal Omar Jalil Flores Majul, dio a conocer que la comunidad de Acamixtla se construyeron drenajes y pavimentos con la construcción de registros, suministro y colocación de 96 metros lineales de tubo de 4 pulgadas sobre una cama de arena, para el desalojo de aguas negras y la construcción de 898 metros cuadrados de concreto hidráulico con refuerzo de malla electro soldada de 15 centímetros de espesor, con una meta cumplida de 180 metros lineales.
Posteriormente el munícipe taxqueño cortó el listón inaugural de la construcción de drenaje sanitario en el barrio de La Calera, así como la pavimentación con concreto hidráulico de la misma calle. En esta obra se construyó conector general con la ruptura y reposición de empedrado de 15 centímetros de espesor, suministro y colocación de tubo corrugado de 12 pulgadas de diámetro sobre material cribado producto de excavación, con una meta cumplida de 400 metros lineales, construcción de registros sanitarios y registros domiciliarios, de acuerdo a la descripción técnica se construyó pavimento hidráulico con la demolición de empedrado existente a fine y compactación de terreno natural, fabricación de 1300 metros cuadrados de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor acabado rayado con refuerzo de malla electro soldada con una meta cumplida de 270 metros lineales.
Finalmente Flores Majul acompañado por vecinos del lugar llevó a cabo un recorrido con la finalidad de constatar que la obra se entrega en buen estado, vecinos del barrio agradecieron al alcalde por las obras realizadas, ya que desde hace años no contaban  con drenaje ni la pavimentación de su calle, por lo que ahora podrán transitar por esta importante vía.