ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

23 de junio de 2017

Ejecutan a albañil

Solitario sujeto lo acribilló a las puertas de su casa…
*  La víctima se disponía a viajar a Iguala

Alfredo Miranda Jacobo fue ejecutado a balazos esta mañana cuando salía de su domicilio en la comunidad de Apipilulco, municipio de Cocula, para dirigirse a Iguala. Solitario sujeto le disparó a quemarropa con una pistola calibre 9 milímetros. 

Agencias

En los momentos en que abordaría su vehículo para dirigirse esta mañana a Iguala, un conocido albañil fue ejecutado a balazos por solitario sujeto que ya lo esperaba afuera de su domicilio, sito en la comunidad de Apipilulco, municipio de Cocula.
De acuerdo con los primeros reportes policiacos, el hecho violento fue perpetrado alrededor de las 6:45 de la mañana de este jueves.
La víctima, identificado como Alfredo Miranda Jacobo, de 62 años de edad, de oficio albañil, salió de su domicilio en la citada comunidad, perteneciente al vecino municipio de Cocula.
En los momentos en que abordaría su vehículo de la marca Chevrolet, tipo Chevy, color blanco, para dirigirse a Iguala, fue interceptado por solitario sujeto.
Dicho sujeto, aún desconocido, sacó de entre sus ropas una arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones contra Alfredo Miranda.
El albañil se fue doblando mortalmente herido, quedando sentado en el piso, recargado sobre su vehículo, testigo mudo del artero crimen.
Mientras el presunto asesino se dio a la fuga, familiares de la víctima salieron corriendo para auxiliarlo, pero éste ya había fallecido.
Al lugar de los hechos arribaron los cuerpos policiacos, así como personal de la fiscalía que inició las primeras diligencias del caso, asegurando cuatro cascajos percutidos calibre 9 milímetros en la escena del crimen.
Luego se ordenó el traslado del cadáver al servicio médico forense de Iguala, para la práctica de la necropsia de ley.