Detienen a sujeto por arrojar piedras a vehículos

Raúl González Agüero, vecino de la colonia “El Capire”, fue detenido acusado de arrojar piedras a los vehículos que circulaban por Periférico sur, la madrugada de este miércoles.

Es vecino de la colonia “El Capire”
Enrique García

Un sujeto que fue sorprendido cuando arrojaba piedras a varios vehículos que circulaban por el Periférico sur, fue detenido durante la madrugada de este miércoles, quedando a disposición del juez de barandilla.
Los hechos se reportaron al número de emergencia 911 alrededor de la una de la madrugada, por lo que al lugar indicado, Periférico sur, acudió un grupo de elementos policiacos.
Al arribar al lugar los uniformados confirmaron el reporte, observando a un sujeto en estado de ebriedad que arrojaba piedras a los vehículos, de los cuales algunos conductores se encontraban en el lugar, pero mencionaron no presentarían denuncian formal por ser daños mínimos los causados a sus autos.

En tanto, los policías procedieron a detener al infractor, quien tras las rejas dijo llamarse Raúl González Agüero, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia “El Capire” de esta ciudad.