Desaparece comerciante en Iguala

Vino de compras el jueves 8, y no regresó…
Anabel Hernández Zamora, comerciante vecina de la comunidad de San Gregorio, municipio de Tetipac, se encuentra desaparecida desde el pasado jueves 8, luego de que vino de compras a esta ciudad.

Agencias

Desaparece en Iguala una comerciante vecina de la comunidad de San Gregorio, perteneciente al municipio de Tetipac, luego de que vino a comprar frutas y verduras desde el pasado día 8 de los corrientes.
Ante la fiscalía compareció quien dijo ser el esposa de la comerciante Anabel Hernández Zamora, de 33 años de edad, originaria y vecina de la referida comunidad, quien tiene seis días desaparecida.
Relató el denunciante, que su esposa salió de dicha comunidad el pasado día jueves 8 de los corrientes con destino a esta ciudad, para comprar frutas y verduras que revende en su pueblo.
Debido a que no regresó en el resto del día, él se vino a buscarla al día siguiente (viernes 9), entrevistándose en esta ciudad con el señor que le vende la fruta, quien le confirmó que efectivamente su esposa había venido a comprar el jueves, y que se había regresado normalmente.
Acudió a buscarla en hospitales, cárceles y hasta en el servicio médico forense sin encontrarla, por lo que decidió denunciar el caso ante las autoridades, solicitando su ayuda para poder dar con el paradero de su esposa, teniendo temor de que algo malo le haya sucedido.