Denuncian a agresivas madre e hijas

Agredieron a vecinas de la Villa Cooperativa

Agencias

Madre e hijas, con domicilio en la colonia Insurgentes, quienes se encontraban en estado de ebriedad, golpearon brutalmente a vecinas de la Villa Cooperativa.
Ante las autoridades ministeriales se presentaron vecinas del fraccionamiento Villa Cooperativa para denunciar que habían sido víctimas de brutal agresión por parte de la señora Lucía Hernández y sus dos hijas de nombre Guadalupe y Grecia de apellidos Macedo Hernández.
En relación a los hechos, relataron que a las 8:30 de la noche las agraviadas caminaban por la calle Cerro Teotepec de la colonia Insurgente, que antes de llegar a la Avenida Oriente observaron que estaba un vehículo donde estaban las ahora acusadas ingiriendo bebidas alcohólicas acompañadas de hombres en estado de ebriedad.
Cuando las declarantes pasaron, madre e hija las empezaron a insultar sin motivo alguno. Enseguida se pararon y se les fueron a golpes causándoles lesiones en diferentes partes del cuerpo, además de que les arrebataron el monedero donde llevaban dinero en efectivo y documentos personales.
Las agraviadas como pudieron abordaron un taxi para lograr escapar de las mujeres alcoholizadas.

Luego acudieron a recibir atención médica y finalmente se presentaron a denunciar penalmente a las rijosas vecinas.