Balean a comerciantes; uno murió

Víctima de varios impactos de bala recibidos durante el ataque de presuntos delincuentes esta madrugada en la carretera Iguala-Chilpo., perdió la vida Ofir N N, de ocupación comerciante y taxista, vecino de la comunidad de Tuxpan, perteneciente al municipio de Iguala.
Hombres armados les marcaron el alto, al no hacerlo les dispararon…
* Conocido taxista vecino de Tuxpan, la víctima

API

Chilpancingo, Gro. 31 de Mayo del 2017.- Dos comerciantes (uno de ellos también de ocupación taxista) que viajaban sobre la carretera federal Chilpancingo-Iguala, fueron atacados a balazos por un grupo de presuntos delincuentes, durante los primeros minutos de este miércoles, muriendo uno de ellos que también manejaba un taxi, vecino de la comunidad de Tuxpan, en el municipio de Iguala.
La víctima mortal fue identificada como Ofir “N”, de 38 años de edad, de ocupación comerciante y taxista, originario de la localidad de Tuxpan, mismo que vestía short, camisa y tenis de color negro, quien recibió varios impactos de bala en el cuerpo.
El ataque armado se registró alrededor de las 00:30 horas de la madrugada de este miércoles sobre la carretera federal México-Acapulco, kilómetro 186, tramo Casa Verde-Mezcala, justo a la altura del poblado Venta Vieja, municipio de Eduardo Neri (Zumpango del Río).
Reportes policiacos indican que los dos comerciantes viajaban en un vehículo color gris con dirección a la ciudad de Iguala, y al pasar por ese poblado fueron interceptados por personas armadas que les dispararon porque les ordenaron detenerse pero no lo hicieron. En el intento de huída, el copiloto recibió varios impactos de bala.
El conductor detuvo la marcha metros más adelante y pidió ayuda a los automovilistas que pasaban, mismos que reportaron el ataque al número de emergencias 911, por lo que al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, pero confirmaron que la víctima del ataque estaba ya sin vida.
Policías Ministeriales comisionados en Zumpango se trasladaron al lugar y al llegar delimitaron el área y realizaron un recorrido para localizar a los responsables del ataque, sin que obtuvieran resultados positivos.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y el agente del Ministerio Público de Chilpancingo, se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico. (Agencia Periodística de Investigación).
DE ÚLTIMA HORA:

Al cierre de esta edición se dio a conocer que el conductor del vehículo de la marca Nissan color gris, era Mario Nava Gutiérrez, mismo que resultó milagrosamente ileso en el ataque armado perpetrado en los primeros minutos de este miércoles, en el que perdió la vida su acompañante de nombre Ofir, vecino de la comunidad de Tuxpan, de ocupación taxista.