Balacera provoca pánico en la Nuevo Horizonte

Hombres armados roban en miscelánea…
*  Se habla de un botín superior a los 15 mil pesos…

Agencias

Pánico, angustia y crisis nerviosa provocó el violeto asalto y robo perpetrado por varios sujetos que portaban armas largas de fuego, mismos que hicieron detonaciones luego de perpetrar el hecho, en el que se dice habrían obtenido un botín superior a los 15 mil pesos.
De acuerdo con los primeros reportes policiacos, fue alrededor de las 7:40 de la noche de este martes, cuando vecinos de las colonias “Nuevo Horizonte” y “Puente González” reportaron una balacera.
Al acudir elementos de las distintas corporaciones policiacas: Municipal, Estatal y Federal, además de personal militar, fueron informados que minutos antes varios sujetos que se desplazaban en motocicletas y automóviles, sin precisar características, habían entrado a robar a una miscelánea.
Específicamente el hecho se suscitó en la colonia “Nuevo Horizonte”, en una miscelánea ubicada frente al Jardín de Niños de ese lugar, donde varios sujetos que portaban armas largas irrumpieron con lujo de violencia.
Tras obtener el botín, que se habla de unos 15 mil pesos, los delincuentes salieron y accionaron sus armas en repetidas ocasiones, lo que provocó el pánico y la angustia entre el vecindario, sufriendo algunas personas crisis nerviosa.
Por el hecho no se reportaron víctimas o personas lesionadas, en tanto que la agraviada del robo se negó a proporcionar información del mismo en ese momento.

En tanto, los elementos policiacos y militares implementaron un operativo de búsqueda de los delincuentes, hasta el momento sin resultados positivos.