Son tiempos del empoderamiento de la mujer en todos los ámbitos

Al presidir el foro “Participación de la Mujer en Política, Relevancia y Necesidad”, el coordinador de la Comisión Operativa Municipal del Partido Movimiento Ciudadano (MC), Octaviano Gervasio Serrano, afirmó que “hoy son los tiempos del empoderamiento de la mujer en todos los ámbitos de la vida”.

Organiza MC Foro de participación política

José Joaquín Román

Al presidir el Foro “Participación de la Mujer en Política, Relevancia y Necesidad”, el coordinador de la Comisión Operativa Municipal del Partido Movimiento Ciudadano (MC), Octaviano Gervasio Serrano, afirmó que “hoy son los tiempos del empoderamiento de la mujer en todos los ámbitos de la vida”.
Acompañado del miembro de la dirigencia estatal y coordinador regional de MC, Carlos de Jesús Alejandro, así como de Ely Maya, delegada del organismo Mujeres en Movimiento Guerrero y organizadora del evento, Gervasio Serrano encabezó la inauguración del foro al que asistieron cientos de mujeres de Iguala de la Región Norte y que se llevó a cabo este fin de semana en nuestra ciudad.
Ahí el dirigente municipal de MC, Octaviano Gervasio Serrano, consideró que “Iguala ya está preparada para que por primera vez la gobierne una mujer capaz, porque los hombres que lo han hecho no han estado a la altura; es el tiempo del empoderamiento de las mujeres en todos los ámbitos de la vida social, económica y política”.
El líder partidista enfatizó que fomentando la participación política de las mujeres, MC se prepara para ser gobierno en 2018.
En este sentido, Gervasio Serrano señaló que con este tipo de actividades MC consolida su esfuerzo para lograr el triunfo en las elecciones municipales del próximo año, “porque sí es posible un Iguala diferente, un Iguala con desarrollo y progreso, un Iguala de calma y tranquilidad, un Iguala de paz social”.
Agregó que MC quiere ser gobierno en Iguala porque “podemos hacer las cosas bien, queremos hacer las cosas bien. Lamentablemente los gobiernos que ha tenido Iguala no han estado a la altura de las circunstancias y creemos que Movimiento Ciudadano puede ser un gobierno diferente, que resuelva de manera eficaz los problemas y que atienda con calidad y calidez a la ciudadanía”.