Siembra pánico banda de motociclistas

Atacan y roban con lujo de violencia…

Agencias

Una banda de aproximadamente 15 sujetos que se desplazan en al menos 8 motocicletas, han sembrado el pánico entre la ciudadanía de Iguala, donde atacan, roban y golpean a sus víctimas, de las que sólo algunos presentan su formal denuncia.
De acuerdo con los reportes policiacos, dicha banda de delincuentes opera en diferentes puntos de la ciudad, incluso en el centro de la misma y en distintos horarios.
Entre sus víctimas de tan solo este fin de semana, se encuentra un motociclista que fue interceptado anoche en la colonia “Nuevo Horizonte”, donde fue interceptado por el grupo de motociclistas armados, quienes luego de robarle sus pertenencias y la moto Yamaha tipo FZ roja en la que se desplazaba, fue golpeado.
Un atraco similar fue perpetrado en la calle Riva Palacio, también durante la noche de ayer domingo, donde los delincuentes robaron una moto de la marca Yamaha tipo Ray-Z color azul metálico modelo 2016, golpeando también a su propietario.
Otro ataque similar ocurrió aproximadamente a las once de la noche de ayer domingo en la calle Morelos de la colonia Centro, donde los motociclistas hampones despojaron de su moto marca Itálika color gris modelo 2015 a joven ciudadano, mismo que reportó el hecho ante las autoridades para al igual que los demás agraviados deslindarse de responsabilidades.
Finalmente, una pareja vecina de la colonia “Nuevo Horizonte” denunció también el robo con violencia de una moto de la marca Yamaha tipo FZ color blanco con rojo, modelo 2016, la cual les fue despojada por al menos tres sujetos armados, mismos que los interceptaron el pasado sábado por la noche, cuando circulaban a la altura del “arco” en la referida colonia.

Amenazándolos de muerte con pistolas los obligaron a detenerse, y tras robarles sus pertenencias los golpearon con las cachas de sus pistolas,  provocándoles diversas lesiones.