Provoca pánico la recién creada Policía Comunitaria de Tepecoa

Hombres armados se desplazan en 8 camionetas…
*  Policías estatales los ‘toparon’ en carretera…

Agencias

Unos 70 hombres armados que se desplazaban en al menos 8 camionetas, provocaron pánico y alarma entre automovilistas que circulaban por la misma carretera Iguala-Chilpancingo, siendo reportado el hecho al 911, por lo que policías estatales “toparon” a dicho convoy, resultando ser miembros de la recién creada Policía Comunitaria de Tepecoacuilco.
Los hechos se presentaron poco después de las 6 de la tarde de este miércoles, cuando varios automovilistas que transitaban por la citada carretera se encontraron con el convoy de hombres armados.
Varios de estos automovilistas reportaron el hecho al servicio de emergencia 911, dando la ubicación y hacia donde se desplazaban los hombres armados.
Policías estatales acudieron al lugar indicado, “topándose” con dichos individuos,  a quienes marcaron el alto e interrogaron, confesando éstos que se trataba de la recién creada Policía Comunitaria de Tepecoacuilco.

Asimismo explicaron que en ese momento se encontraban desplazándose hacia varias de las comunidades que integran el municipio, con la finalidad de integrar más gente a dicha corporación, creada, según dijeron, con la finalidad de combatir a la delincuencia que opera en esa zona.