Por falta de trabajo, se ahorcó

Desesperado, salió por la puerta falsa…
* Familiares lo encontraron ‘colgado’ esta mañana…
Presuntamente desesperado por no conseguir trabajo, vecino de la colonia “Florida”, identificado como Lorenzo Peña Arellano, de 39 años de edad, decidió quitarse la vida ahorcándose en el interior de su vivienda. (Fotos: EDDLT).

Agencias

Desesperado por no encontrar trabajo en ningún lado, vecino de la colonia “Florida” en esta ciudad decidió salir por la puerta falsa, quitándose la vida ahorcándose en el interior de su vivienda, donde esta mañana fue encontrado ‘colgado’ por sus familiares.
Fue alrededor de las 9 de la mañana de este miércoles, cuando familiares de la víctima reportaron el hecho al 911, solicitando una ambulancia en el domicilio ubicado en la referida colonia, localizada junto a la “Unidos por Guerrero”, cerca de la “Bodeguita Aurrerá”.
Sin embargo, al arribar policías preventivos municipales y paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que el infortunado, identificado como Lorenzo Peña Arellano, de 39 años de edad, ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales.
Al respecto, familiares indicaron que por la mañana todos salieron a realizar sus actividades cotidianas, quedándose solo en casa Lorenzo, y que regresaron alrededor de una hora después.
Al hacerlo encontraron a Lorenzo ‘colgado’ con un mecate amarrado al cuello en el interior de la vivienda, por lo que procedieron rápido a bajarlo y desamarrarlo, solicitando el auxilio de la Cruz Roja, cuyos paramédicos confirmaron minutos después su fallecimiento.
Los mismos familiares comentaron que la causa de su fatal determinación pudo ser que se encontraba desesperado por falta de trabajo, ya que llevaba varios días buscando “chamba” sin encontrar.

Personal de la fiscalía practicó las primeras diligencias del caso y entregaron el cuerpo a los familiares, mismos que se negaron a su traslado al servicio médico forense.