Por celos, apuñalan al “Leo”

Conocido “estilista” de Tepecoacuilco…
*  Por amor, decidió no proceder penalmente…

Agencias

Conocido “estilista” de Tepecoacuilco fue apuñalado por su pareja sentimental, luego de que ambos convivían y al calor de las copas discutieron por un supuesto problema de infidelidad. Pese a las lesiones sufridas, el agraviado decidió no proceder penalmente contra el agresor, confesando que aun así lo ama.
Los hechos se registraron poco después de las 4 de la mañana de ayer domingo, cuando al Hospital General “Jorge Soberón Acevedo” de Iguala ingresó una persona severamente lesionado por arma blanca, al parecer navaja.
La víctima fue identificada como Leoncio Jiménez, de 33 años de edad, conocido “estilista” con domicilio en la vecina cabecera municipal de Tepecoacuilco de Trujano.
Debido a la gravedad de las lesiones fue necesario que el lesionado fuera sometido a una intervención quirúrgica, luego de lo cual su estado de salud es considerado estable.
En relación a los hechos, el propio “Leo” relató a las autoridades que momentos antes de la agresión había estado conviviendo con su pareja sentimental, con quien de pronto empezó a discutir por un problema de infidelidad.
De las palabras pasaron a los golpes protagonizando una pelea cuerpo a cuerpo, sólo que su “marido” alcanzó agarrar un cuchillo con el cual lo atacó provocándole varias lesiones que ameritaron su hospitalización.

Pese a lo anterior, dijo que decidió no proceder legalmente contra el agresor, en virtud de que “lo ama demasiado”, razón por la cual el caso quedó cerrado.