Identifican a mujer torturada y decapitada

Ama de casa, de 73 años…
*  Pastoreaba unos chivos, en Tuxpan

Ama de casa, de 73 años, que no se metía con nadie, según sus familiares, la mujer cuyo cuerpo decapitado y torturado fue encontrado el pasado martes en una huerta de mangos en la colonia “Puente González”.

Agencias

Identifican a la mujer cuyo cuerpo torturada y decapitado fue encontrado durante la tarde del pasado martes en la colonia “Puente González” de Iguala. Se trata de una mujer de 73 años de edad, ama de casa, que pastoreaba unos chivos por el rumbo de la compuerta en la vecina comunidad de Tuxpan.
Así lo dio a conocer uno de los hijos de la víctima, identificada como Catalina Romero Vélez, de 73 años de edad, quien dijo desconocer la forma y los motivos por los cuales su madre fue asesinada de esa manera.
Aseguró tratarse de una mujer que no se metía con nadie, de 73 años de edad, de ocupación ama de casa y que salía a pastorear unos chivos en el citado lugar. Tenía su domicilio en la colonia “Los Magueyes”, localizada precisamente cerca de la compuerta de la comunidad de Tuxpan.
Tras identificar plenamente el cuerpo de su madre, éste dijo no querer nada, sólo el cadáver para darle cristiana sepultura.

Como se recordará, el cuerpo de la mujer decapitado y con visibles huellas de tortura fue encontrado la tarde del pasado martes en una huerta de mangos en la colonia “Puente González”, siendo trasladada al servicio médico forense en calidad de desconocida, hasta que esta mañana acudieron familiares a identificarla y reclamarla.