Grave, motociclista arrollado por un auto

Motociclista identificado como Adrián N, vecino de Tepecoacuilco, resultó gravemente lesionado tras ser impactado por un vehículo color gris, cuyo conductor se dio a la fuga. (Fotos: EDDLT).

Acompañante resultó ilesa…

Enrique García

Con lesiones de gravedad (posible fractura de cráneo) que lo tienen entre la vida y la muerte resultó joven motociclista que fue arrollado por el conductor de un vehículo color gris que se dio a la fuga. En tanto que la acompañante del motociclista resultó milagrosamente ilesa en el percance.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de ayer domingo, cuando el motociclista y su acompañante, identificados como Adrián N e María Isabel N, con domicilio en el vecino municipio de Tepecoacuilco, se desplazaban en una motocicleta sobre el llamado “Puente del chipote” en esta ciudad.
Justo cuando descendían del mismo, fueron chocados por alcance por un vehículo del que se dice sólo era de color gris, cuyo conductor, tras impactar a los motociclistas, se dio a la fuga abandonándolos a su suerte.
Tras el impacto la moto y sus tripulantes “volaron” por los aires, cayendo pesadamente sobre el pavimento de la carretera.
Increíblemente, María Isabel N resultó ilesa en el percance, mientras que Adrián N quedó tirado, gravemente lesionado, por lo que fue necesario su traslado al hospital general, donde trascendió su estado grave de salud, principalmente por lesiones sufridas en la cabeza.
En tanto, personal de Tránsito Municipal tomó conocimiento del hecho, dando parte al ministerio público para investigación y posible detención del presunto responsable.