Entregan constancias a nuevos socios de Coparmex Chilpo-Iguala

Con la representación del Presidente Municipal Herón Delgado Castañeda, el secretario municipal, Sergio Lugo Catalán, asistió al desayuno y entrega de constancias que acredita a los miembros de Iguala, como nuevos socios de la Confederación Patronal de la República Mexicana, (Coparmex) Chilpancingo-Iguala.

Representa Sergio Lugo al Alcalde Herón Delgado

Iguala, Gro., 23 de Mayo de 2017.- Con la representación del Presidente Municipal Herón Delgado Castañeda, el secretario municipal, Sergio Lugo Catalán, asistió al desayuno y entrega de constancias que acredita a los miembros de Iguala, como nuevos socios de la Confederación Patronal de la República Mexicana, (Coparmex) Chilpancingo-Iguala.
En su mensaje previo a la clausura del evento,  Lugo Catalán dijo que  sin duda Coparmex es un organismo que ha crecido de manera considerable, siempre encaminado al desarrollo empresarial,  en busca de mejores alternativas, competitividad y el progreso de cada negocio para una mejor sociedad con oportunidades para todos. 
El funcionario municipal, Sergio Lugo, subrayó la importancia comercial que siempre ha caracterizado a la ciudad que vio nacer la Bandera Nacional, que a pesar de todos los problemas que se han presentado, la gente de este municipio es de lucha, trabajo, esfuerzo y que sabe salir adelante.
Al evento asistieron la regidora de Desarrollo Económico, Patricia Rojas Giles, el regidor de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Rafael Domínguez Velasco y la secretaria de Economía, Martha Adán Cortes.
Además el presidente de la Coparmex Chilpancingo,  Adrián Alarcón Ríos, el vicepresidente, Joel Moreno Temelo, la directora general, Teresa Giles,  y el tesorero, Jesús Tejeda Vargas.
Asimismo los consejeros Antonio López, Erick Bello, Jorge Díaz, el presidente de los empresarios en Iguala y representante de Coparmex Iguala, Gaspar Guerra, así