Entregan cascos a moto patrulleros de Tránsito

También les darán botas y uniformes
Por gestiones del director de Tránsito Municipal, Emanuel Estrada López y por indicaciones del presidente municipal, Herón Delgado Castañeda, el secretario de Finanzas y Administración del municipio, Jesús Romero Valle hizo entrega de cascos a moto patrulleros para resguardar su integridad física en caso de un accidente.

Iguala, Gro., 25 de Mayo de 2017.- Por gestiones del director de Tránsito Municipal, Emanuel Estrada López y por indicaciones del presidente municipal, Herón Delgado Castañeda, el secretario de Finanzas y Administración del municipio, Jesús Romero Valle hizo entrega de cascos a moto patrulleros para resguardar su integridad física en caso de un accidente.
Al dirigirse a los agentes Romero Valle los exhortó a actuar con toda honestidad con la ciudadanía “ya ven que es un área bien complicada, ustedes son los que se llevan los gritos de la gente, los acusan de todo lo malo, cuando muchas veces la ciudadanía lo origina al estacionarse en doble fila, en lugar prohibido o pasarse un alto”.
El funcionario municipal señaló que próximamente les dotarán de botas que también serán necesarias para la temporada de lluvias y “estamos viendo las posibilidad de darles uniformes más adelante”.
Reconoció que, tanto el director, Emanuel Estrada, como el subdirector Santiago Figueroa Delgado, están al pendiente de las necesidades que tienen y “constantemente están gestionando con el presidente municipal y un servidor lo que requieren ustedes para poder realizar bien su trabajo”.

“Les pedimos que sigan actuando de la mejor manera posible, que sigan las instrucciones del director y del subdirector y poco a poco iremos mejorándoles las condiciones y las circunstancias en que ustedes están trabajando”.