Entrega Julio Galarza ampliación de drenaje sanitario en S. Agustín Oapan

Julio Galarza Castro, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, en su misión por elevar la calidad de vida de los habitantes de la cabecera y sus 26 comunidades, entregó oficialmente la construcción de la ampliación de drenaje sanitario en la calle principal al rio, en San Agustín Oapan.

Cumple Alcalde en las comunidades

Tepecoacuilco, Gro. Mayo 11.- Julio Galarza Castro, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, en su misión por elevar la calidad de vida de los habitantes de la cabecera y sus 26 comunidades, entregó oficialmente la construcción de la ampliación de drenaje sanitario en la calle principal al rio, en San Agustín Oapan.
Acompañado de la síndica procuradora, Araceli Romero Romero, de parte de su equipo de trabajo, de Adrián Valentín Alarcón, comisario de la localidad y de habitantes de este asentamiento humano, Julio Galarza realizó el tradicional corte de listón inaugural, con lo que quedó entregada oficialmente esta obra de alto impacto social.
En su mensaje oficial, Julio Galarza ratificó su compromiso de continuar trabajando en beneficio de todas las comunidades, sin distingos partidistas, y de manera transparente como hasta hoy lo ha venido haciendo.