ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

24 de mayo de 2017

Encuentran muerto al “Tanque”

Un fulminante infarto acabó con la vida de Jorge Martínez Martínez, el popular “Tanque”, administrador de la Unidad Deportiva, esta mañana al interior de dichas instalaciones.

Era administrador de la Unidad Deportiva
*  Un infarto acabó con la vida del popular deportista…

Enrique García

El cuerpo sin vida del administrador de la Unidad Deportiva de Iguala, Jorge Martínez Martínez, conocido en el argot deportivo como “El Tanque”, fue encontrado esta mañana al interior de las instalaciones que prácticamente fueron su “segunda casa”. Un fulminante infartó acabó con la vida del popular deportista, Presidente también del Club “Revolucionarios” de la Liga Municipal de Futbol.
Fue poco antes de las 9 de la mañana de este martes, cuando al número de emergencias 911 se solicitaba una ambulancia para prestar los primeros auxilios a una persona que había sido encontrada tirada, boca-bajo, al interior de la Unidad Deportiva de futbol.
Se trata del popular “Tanque”, Jorge Martínez Martínez, administrador de dicho espacio deportivo, muy conocido en el argot, quien ya no presentó signos vitales.
Se cree, un fulminante infarto lo sorprendió cuando cumplía con sus labores en la UDI, privándolo de la vida a sus 58 años de edad.
Familiares y conocidos comentaron que el popular “Tanque” padecía de diabetes y del corazón, por lo que fue víctima de una muerte natural en la que prácticamente fue su “segunda casa”, los campos de futbol de la Unidad Deportiva.
Luego de practicadas las diligencias del ley el cadáver fue trasladado al servicio médico forense, para la práctica de la necropsia de ley.
En paz descanse. El futbol igualteco, está de luto.