Ejecutan a campesino

La madrugada de este miércoles fue ejecutado a balazos, por la espalda, el campesino Luis Figueroa López, en hechos ocurridos en la cabecera municipal de Buenavista de Cuéllar, de donde era originario y vecino la víctima.

Le dispararon por la espalda…
*  La víctima alcanzó a pedir auxilio al 911…

Agencias

Un campesino fue ejecutado en los primeros minutos de este miércoles en la cabecera municipal de Buenavista de Cuéllar. La víctima, que recibió impactos de bala por la espalda, alcanzó a pedir auxilio al 911, pero cuando los socorristas llegaron ya había perdido la vida.
Los violentos hechos fueron perpetrados alrededor de la una de la madrugada de este miércoles sobre la calle 10 de Enero de la colonia “San Antonio”, en la cabecera municipal de Buenavista de Cuéllar.
Fue la propia víctima, identificada como Luis Figueroa López, quien alcanzó a pedir auxilio llamando al número de emergencias 911, donde solicitó los servicios de una ambulancia indicando que había sido lesionado a balazos.
Al lugar acudieron paramédicos y elementos policiacos, mismos que pretendieron brindar los primeros auxilios al agraviado, pero éste ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades.
A la escena del crimen también llegaron familiares de la víctima, quienes confirmaron su identidad como Luis Figueroa López, de 68 años de edad, de ocupación campesino, originario y vecino de la misma cabecera municipal, mismos que dijeron desconocer la forma en que ocurrieron los hechos.
El sexagenario campesino presentó lesiones de arma de fuego en la espalda, por lo que se cree que le dispararon por atrás él o sus victimarios, quienes lograron darse a la fuga luego de cometido el artero crimen.

Personal de la fiscalía regional practicó las primeras diligencias del caso, ordenando el traslado del cadáver al servicio médico forense, para la práctica de la necropsia de ley,