ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

18 de mayo de 2017

Ejecutado en Chilpo., esta mañana

Chilpancingo, Gro. 17 de Mayo del 2017.- Un hombre fue atacado y asesinado a balazos por personas armadas durante la mañana de este miércoles en la colonia Zapata de esta ciudad capital.

API

Chilpancingo, Gro. 17 de Mayo del 2017.- Un hombre fue atacado y asesinado a balazos por personas armadas durante la mañana de este miércoles en la colonia Zapata de esta ciudad capital.
Familiares del ahora occiso acudieron al lugar y lo identificaron como Gabriel "N", de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Amelitos I de esta misma ciudad.
Los hechos se registraron alrededor de las 09:00 horas sobre la calle Prolongación Francisco Villa, esquina con la calle principal de ese asentamiento, justo en el punto conocido como La Tranca, al poniente de la capital.
De acuerdo con reportes policiacos, la víctima fue interceptada por al menos dos sujetos armados, por lo que intentó darse a la fuga, pero al avanzar unos cinco metros fue atacado a balazos, cayendo al piso donde después lo remataron.
Tras el ataque, vecinos y comerciantes del lugar dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911, ya que en esa zona hay varios comercios.
Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y al llegar localizaron el cuerpo del hombre, por lo que procedieron a acordonar la zona.
La calle principal fue cerrada por las autoridades por más de una hora, debido a que quedaron regados al menos cinco casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público en turno y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. (Agencia Periodística de Investigación).