Dejan “narco-manta” firmada por los Jefes de jefes en Taxco

Una “narco-manta” fue colocada esta mañana en la Avenida de los Plateros de la ciudad colonial de Taxco de Alarcón, en la que anuncian una “limpia” de “ratas” y delincuentes.

Anuncian “limpia” de “ratas” y delincuentes…

Agencias

Taxco de Alarcón, Gro.- Aparece “narco-manta” en la Avenida de los plateros de la ciudad de Taxco de Alarcón, con un mensaje en el que anuncian una “limpia” de ratas y exhiben a corporaciones policiacas presuntamente por apoyar a delincuentes.
Fue alrededor de las 8 de la mañana de este lunes, cuando las corporaciones policiacas fueron alertadas sobre la existencia de una “narco-manta” colocada en la Avenida de los Plateros, a la altura de la calle Benito Juárez en el barrio de La Garita.
Al lugar de los hechos arribaron los cuerpos policiacos y personal militar, quienes aseguraron la manta color blanca que contenía el siguiente mensaje:
“HAY TE DEJE TU BASURA LIC. DULCE Y HERMANO Y PARA TI PUTO CHAKETERO DE “OSCAR” HAY ESTA TU VIEJA ESCUELA DE LOS BELTRAN Y “PEÑASCO” QUE TANTO TERROR METIAS A TAXCO TAMBIEN LOS ESTAMOS RESERVANDO UN NOMBRE QUE PRONTO SALDRA A LA LUZ PARA QUE SEPAN QUIEN MANDO A MATAR A “JOSE LUIS” NAZARI” LIDER POLITICO Y TORTILLERO. CON EL “GERSON” Y EL PUTO “ERIC” ALIAS EL “BEBE” QUE AHORITA ESTA EN EL HOSPITAL, MIERDA SECUESTRASTE A LA MUCHACHA DE TEHUI Y MAS PERSONAS DE AQUÍ DE TAXCO QUE TE IDENTIFICAN RAPIDAMENTE TAMBIENLOS DE ANTISECUESTRO LO SABEN O ACASO ELLOS TAMBIEN TE APOYAN COMO LO HICIERON LOS “ESTATALES” CUANDO TE DETUVIERON CON EL ARMA QUE MATASTE AL “PAVEL” Y A LOS DEL RESTAURANTE LA ANTIGUA Y SIGUES LIBRE AHORA BAMOS POR “TU FAMILIA” Y ESTO VA PARA TODAS LAS RATAS QUE ANDAN ROBANDO A GENTE TRABAJADORA. ENTIENDAN PUTOS ESTA PLAZA YA TIENE DUEÑO”. ATT. JEFES DE JEFES.
Tras asegurarla, la manta quedó a disposición del ministerio público para la investigación correspondiente.