Celebra Gama, Herón y Miriam a los niños y madres en su “Día”

El  diputado local  del PRI, David Gama Pérez, el presidente municipal de Iguala, Herón Delgado Castañeda, y la Presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Myriam Mayela Martínez Díaz, festejaron con la puesta en escena del Musical “Marcelino Pan y Vino”, de Iván Cochegrus, el “Día del Niño” y “Día de las Madres” que  congregó a  cientos de familias igualtecas en el Teatro del Pueblo de los terrenos de la Feria de la Bandera para disfrutar en forma gratuita la magistral obra.

Exitosa presentación de “Marcelino Pan y Vino”

Iguala, Gro.,  mayo 7.-  El  diputado local  del PRI, David Gama Pérez, el presidente municipal de Iguala, Herón Delgado Castañeda, y la Presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Myriam Mayela Martínez Díaz, festejaron con la puesta en escena del Musical “Marcelino Pan y Vino”, de Iván Cochegrus, el “Día del Niño” y “Día de las Madres” que  congregó a  cientos de familias igualtecas en el Teatro del Pueblo de los terrenos de la Feria de la Bandera para disfrutar en forma gratuita la magistral obra.
En la presentación  del musical  que interpretaron los  artistas del Teatro “Silvia Pinal” y Rafael Solana que se desarrolló  con gran éxito y  por cortesía del legislador priista David Gama Pérez, al que asistió el diputado federal, Salomón Majul González, los regidores Nemesio Álvarez García y Martha Todd Mena, el presidente  municipal de Iguala, Herón Delgado Castañeda  dijo  estar muy agradecido por el esfuerzo  que hace el  diputado David Gama Pérez, en coordinación con el Ayuntamiento para poder traer este espectáculo  y compartir con todos ustedes este bonita obra de teatro “Marcelino Pan y Vino.
“Esta obra  es muy conmovedora y les digo que se vale llorar. Le reconozco el trabajo de mi esposa, Miriam Mayela Martínez Díaz y a todo el personal del DIF municipal, que han hecho posible festejar el Día del Niño  y Día de la Madre, de manera que  este evento no pase desapercibido. Le gradezco al comandante Ayala de que esté con nosotros”, dijo Herón Delgado Castañeda.
El legislador priista, David Gama Pérez  dijo que  el musical  de “Marcelino Pan y Vivo” que dirige su amigo Iván Cochegrus, está dedicada a los niños y a las mamás a quienes felicita por su día. “Yo estoy muy contento y agradecido con Dios por darme la oportunidad de traer esta obra de teatro, que vale la pena, es una obra de teatro que conjuntamente con el presidente municipal, Herón Delgado Castañeda y la presidenta del DIF, Miriam Mayela Martínez Díaz y el diputado federal Salomón Majul  estamos aquí para poder festejar a las mamás, a los niños y a las niñas”.
“Les agradezco su asistencia y les pido que disfruten esta obra que vale mucho la pena y con el apoyo del presidente municipal, Herón  Delgado Castañeda y su esposa,  las mamás y los niños se van a llevar a cabo un presente. Felicidades  a todos”.
Asimismo, el director  del musical “Marcelino Pan y Vino”, Iván Cochegrus  dijo que ellos acuden a Iguala a traerles obras de calidad y bellísimas. Estuvimos  presentando  con antelación  los musicales Frozen y la Llorona y ahora les traemos “Marcelino Pan y Vino” con la participación de 10 actores para narrar cantando la vida de Marcelino.
“Esta obra  que ofrecimos en el Teatro del Pueblo totalmente lleno, nos complace y más aún porque el musical  que presentamos refiere del amor que tiene un niño hacia su madre que nunca conoció y con tal de estar con ella, le pide a Dios  que la lleve con ella y así poder  estar juntos en la eternidad”.
“Es una historia que hizo llorar a las mamás. Marcelino Pan y Vino es un espectáculo musical, todo cantado en vivo y me da mucho gusto  regresar a Iguala por los éxitos tan grandes  como  la Llorona, el Mago de Oz, Frozen, princesas y sus villanos. Es una gran satisfacción que la presidenta del DIF, Miriam Mayela Martínez; el presidente municipal, Herón Delgado Castañeda y mi amigo  el arquitecto David Gama Pérez, tuvieran esta  decisión en conjunto de traer esta obra de teatro  y eso me da mucha alegría”.
“Es una puesta en escena  que se ha estado presentando en varias ciudades. Y es una gran satisfacción poder estar con ustedes y aprovecho para decirles que amo a Iguala con todo mi corazón, que no se me olvida el éxito  que tuvo la Llorona y agradezco las facilidades  para presentar teatro y que estén atentos, porque vamos a presentar con el apoyo del diputado David Gama, Vaselina, Blanca Nieves, Cenicienta. Tenemos un proyecto  con el DIF de Iguala, de que de manera constante estemos en Iguala gratuitamente para toda la gente”.

Cabe señalar  que el legislador David Gama Pérez acompañó al presidente municipal, Herón Delgado Castañeda  y  a la presidenta del DIF, Miriam Mayela Martínez Díaz  a la entrega de premios  de carta a mi madre, carta a mi hijo, carta no entregada, así como en el sorteo de regalos, mientras que el equipo de la Asociación Civil “Gama de Sonrisas” obsequiaba regalos a los niños y niñas presentes en el Teatro del Pueblo.