Celebra DIF a estudiantes en su día

En el marco del Día del Estudiante, y con la asistencia de más de poco más de 600 estudiantes, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, presidido por Myriam Mayela Martínez Díaz, celebró con un Festival.

Hubo rock, alberca y módulos de atención a la salud

Iguala, Gro., 23 de mayo de 2017.- En el marco del Día del Estudiante, y con la asistencia de más de poco más de 600 estudiantes, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, presidido por Myriam Mayela Martínez Díaz, celebró con un Festival. Rockero, en coordinación con el Centro Cultural La Pérgola, que dirige Pedro Piza Casiano.
El parque acuático CICI fue el escenario dónde alumnos de diversas instituciones de nivel medio superior y superior de la Cuna de la Bandera Nacional, se dieron cita para disfrutar del rock con artistas locales, como Delirio D´Renata, Los Jels, San Francisco Tentación, Intervalo, Utopía y Where Eagles Dare, quienes recibieron un reconocimiento de manos de la presidenta del DIF Municipal, Myriam Martínez Díaz, por su participación en este festival.
La titular del DIF Iguala, Myriam Martínez, felicitó a los estudiantes y los exhortó a  esforzarse para  cumplir todas sus metas y trabajar duro por sus sueños, concientizándolos sobre la importancia actuar responsablemente y convertirse en ciudadanos que aporten a su municipio y su país.
Durante la celebración, se instalaron módulos de Atención a la Salud del Adolescente, con el objetivo de orientar a los jóvenes sobre temas como prevención de violencia, y salud sexual, a cargo de la Jurisdicción Sanitaria 02 Norte, que dirige Felipe Gaspar Aguilar.