Capturan vecinos de Abasolo a un ladrón


“Rata de dos patas”, que dijo llamarse Jorge Leonardo Sánchez, con domicilio en la colonia “Villa de Guadalupe”, fue capturado por vecinos de la calle Abasolo, donde fue sorprendido robando esta mañana.

Resultó un panadero de la “Guadalupe”…

Enrique García

Enardecidos vecinos de la calle Abasolo, en el popular barrio de San Gerardo, lograron la captura de un ladrón, mismo que fue sorprendido en flagrancia al interior de un domicilio. La “rata de dos patas”, ya tras las rejas, dijo ser de oficio panadero, con domicilio en la colonia “Villa de Guadalupe”.
Fue alrededor de las cinco de la mañana de este lunes, cuando vecinos de la referida calle solicitaron la presencia policiaca a través del número de emergencias 911, indicando que tenían a un ladrón.
Al acudir elementos de la Policía Estatal, los vecinos le entregaron a un sujeto, al cual acusaron de haber sorprendido robando en un domicilio, cuyo propietaria al escuchar ruidos lo descubrió.
Salió para pedir el auxilio de vecinos y lograron la captura del presunto delincuente que entregaron a los uniformados.
Ya tras las rejas, la “rata de dos patas” dijo llamarse Jorge Leonardo Sánchez, de 20 años de edad, de oficio, según, panadero, con domicilio en la colonia “Villa de Guadalupe”, mismo que fue puesto a disposición del ministerio público.