ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

26 de mayo de 2017

Capacitan a igualtecos en materia pecuaria

Por instrucciones del alcalde Herón Delgado Castañeda y del secretario de Desarrollo Rural, Jesús Salgado Marchán, se realiza el Ciclo de Capacitaciones en Materia Pecuaria.

Iguala, Gro., 24 de mayo del 2017.- Por instrucciones del alcalde Herón Delgado Castañeda y del secretario de Desarrollo Rural, Jesús Salgado Marchán, se realiza el Ciclo de Capacitaciones en Materia Pecuaria, siendo la comunidad de Coacoyula la primer sede de este programa, mismo que es parte de un convenio entre la Secretaría de Desarrollo Rural Municipal y la BEDR 90.
Este curso taller tiene la finalidad de capacitar en el manejo de la industrialización y buen manejo de lácteos bajo la norma de la competencia laboral.
En este curso se tuvo la participación de ganaderos y sus familias, mismas que tendrán una capacitación de 40 horas, lo que les permitirá estar capacitados para auto emplearse en la producción y comercialización de productos de la leche.