Apoya DIF a Escuelas y comunidades

Para festejos por el día de las madres

TAXCO, Gro. 15 Mayo de Mayo de 2017.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que preside Lili Campos de Flores atendió las peticiones de comunidades para ser apoyados en los festejos del día de las madres que se llevaron a cabo en cada una de sus poblaciones de acuerdo a las solicitudes presentadas por sus autoridades.
Lili Campos primera trabajadora social del municipio, señaló que el DIF Taxco a dado todo su apoyo para que en diferentes comunidades y escuelas primarias llevaran a cabo sus festividades, como en la escuela primaria “Ignacio Zaragoza” de Tecalpulco, la Telesecundaria “Josefa Ortiz” de Paintla, la Telesecundaria “Hermenegildo Galeana” de Teacalco y Huahuaxtla, los poblados de Acamixtla, Dolores, Huixtac, El Fraile y El Cedrito,  así como en la zona urbana de Taxco en las escuelas primarias de “Pedro Ascencio de Alquisiras”, del barrio de La Vista y la colonia Vicente Guerrero.
Apuntó que las peticiones fueron atendidas de acuerdo a las solicitudes presentadas con anterioridad en el DIF Taxco, apoyando con mucho gusto a las instituciones que lo requirieron, con la finalidad de que realizaran sus eventos y festejaran a las mamás en su día.
Agregó que el DIF Taxco reconoce a las madres taxqueñas el esfuerzo que cada una de ellas lleva a cabo en la labor que desempeñan en sus hogares y en la educación de sus hijos, así como en aportar el principal cimiento de la unión familiar que es la base de la sociedad, siendo el soporte económico en muchos casos transmitiendo valores y principios.

Finalmente la primera trabajadora social de Taxco Lili Campos mencionó que continuará dando todo su apoyo a las diferentes comunidades, de acuerdo a las solicitudes presentadas en tiempo y forma, con la única finalidad de ayudar a quienes verdaderamente lo necesitan.